Mozart ArquitectosMozart Arquitectos
Proyectos

Equipamiento

El estudio de arquitectura MOZART ARQUITECTOS y su equipo de ARQUITECTOS en  VALENCIA han desarrollado proyectos de arquitectura de equipamientos en general, entre los que destacan:

Comercial, hotelero, educativo, sanitario, deportivo, lúdico y espectáculos, municipal, público.

Su gestión es íntegra e incluye además del desarrollo completo del proyecto de arquitectura, su diseño de interiores, memoria de actividad, proyectos eléctricos y de climatización, centros de transformación, justificación de cumplimiento de normativa local y nacional, gestión de permisos de apertura, control y seguimiento de obra, control de costes, coordinación de oficios y planificación en los plazos de apertura.

Comercial

Proyectos tanto de adecuación de locales existentes que se reforman, como de nueva planta que se diseñan para un grupo comercial con su propia imagen corporativa.

Hotelero

proyectos para inversores tanto locales, como de ámbito nacional e internacional, que se diseñan con la imagen corporativa en cada caso y según las especificaciones funcionales de la cadena a la que va a pertenecer.

Educativo

Proyectos de nueva planta en muchos casos para la Administración o de adecuación de instalaciones educativas existentes a normativa vigente, adaptación de instalaciones, accesibilidad, instalación de elevadores o ascensores, ampliación de aulas o unidades escolares, tramites ante ayuntamientos y corporaciones locales de las que dependen para la obtención de autorizaciones.

Sanitario

Proyectos de apertura de clínicas, gestión y optimización de espacios a los programas de necesidades requeridos, cumplimiento de estándares.

Deportivo

Proyectos de pabellones, instalaciones al aire libre, ampliación de polideportivos y áreas de recreo, proyectos municipales y de sociedades privadas, mantenimiento y actualización de instalaciones para clubes deportivos.

Lúdicos y espectáctulos

Proyectos de instalaciones técnicas para conciertos, eventos, espectáculos y cualquier actividad que conlleve la congregación de gran número de personas y requiera gestión de planes de evacuación, instalaciones eléctricas, de megafonía o audiovisuales, tramites y permisos de la administración.

Municipal y público

Proyectos para la Administración en general de equipamiento público desde el desarrollo del proyecto de arquitectura hasta su apertura incluyendo proyectos auxiliares y complementarios.

Fnac

Colegio Peñarrocha

Hotel NH

Hotel El Molinete

Edificio Multiusos

Colegio Sollana

CEEI Aragón

Residencia Mayores

Centro Cultural Manzanera

Comentarios recientes
    Archivos
      Categorías
      • No hay categorías
      Categories
      • No hay categorías
      Latest Posts